Ir al contenido principal

Vecinos de LA RIOJA y COTO BAHÍA Se Manifiestan Contra GIG Frente su Oficina en Tijuana



Residentes de La Rioja Tijuana, Coto Bahía y Colinas de California Ponen Ultimátum a los Abusos, Omisiones y Negligencias de GIG Desarrollos que Tienen Sumida a la Zona en un Mar de Crímenes en Aumento, Tales Como: Homicidios, Secuestros, Asaltos, Robos....


La Rioja Residencial Tijuana Suma Cada Vez Más Quejas de Clientes Molestos por el que dicen es el peor Servicio al Cliente que hayan recido y el Peor Producto de Vivienda que Hubieran Imaginado, con la Entrega de Casas Mal Hechas y Sin Terminar en Tijuana   La Rioja Residencial Tijuana y Coto Bahía en Alerta: Vecinos de la Zona de Colinas de California Exigen Solución a la Violencia e Inseguridad y un Alto a los Abusos de GIG Tijuana  La Rioja Residencial Tijuana Suma Cada Vez Más Quejas de Clientes Molestos por el que dicen es el peor Servicio al Cliente que hayan recido y el Peor Producto de Vivienda que Hubieran Imaginado, con la Entrega de Casas Mal Hechas y Sin Terminar en Tijuana    LA RIOJA TIJUANA Vive la Violencia Despiadada de Narcotráficantes que se disputan la plaza, Secuestran y Matan a Plena Luz del Día. Los Robos del Fuero Común como Robos y Asaltos a Casa Habitación en Coto Bahía y LA Rioja Tijuana se agregan a la larga fila de denuncias de vecinos.   GIG Desarrollos Inmobiliarios - Grupo 2 G - Consorcio G - DECAMAR Inmobiliaria - (Armando Gómez Flores - Omar Raymundo Gómez Flores) se ha olvidado de cumplir promesas, comentan, y Colinas de California se debate entre infecciones, producto del basurero en el que se ha convertido el entorno.   Rematan, el caos vial y las inundaciones que cada año azotan las casas hechas con materiales de pobre calidad, afirman.  http://ColinasDeCalifornia.com  La Rioja Residencial Tijuana Plaza Violenta en Disputa por Bandas de Narcotraficantes que Secuestran y Asesinan a Plena Luz del Día Ante Las Promesas Incumplidas de un Desarrollador Inmobiliario Sin Escrúpulos   https://vimeo.com/abeljimenez/violencia-e-inseguridad-en-colinas-de-california-coto-bahia   Colección de Videos en los que se Denuncia la inseguridad, Violencia, Asaltos, Secuestros y Hasta Asesinatos que Padecen los Vecinos de la Zona donde también se encuentra Bonaterra Tijuana y Coto Bahía y que, según afirman vecinos en redes sociales, se ha convertido en un "Nido de Ratas"


Tijuana, Oct 29, 2017.- La Rioja Tijuana: Decenas de Vecinos Molestos se Manifestaron Fuera de las Oficinas de GIG Desarrollos en ColinasDeCalifornia.com Para Reclamar la Irresponsabilidad de la Inmobiliaria de Tlajomul.CO

Decenas de Residentes Hartos de La Rioja Residencial Tijuana y www.CotoBahia.com se Trasladaron a las Oficinas de GIG Desarrollos Inmobiliarios en ColinasDeCalifornia.com para Manifestarse en Contra de la que Consideran es la Mayor Estafa en Bienes Raíces de Baja California.

Dijeron que a las Afuera de la Oficinas de la También Constructora Bonaterra Residencial, Que Esta Les Mintió con Tal de Venderles una Casa o Departamento Estilo "Pichonera", Con el Precio Carísimo y en una Pestilente Narco Zona con un Incremento en los Indices de Violencia que Pareciera Imparable.

Los Robos a Casa Habitación, Robo de Auto Partes, Asaltos a Mano Armada e Incluso les ha Tocado ver  Asesinatos a Plena Luz del Día y Un Secuestro de 8 Días en un Diminuto Departamento de  La Rioja Tijuana Sin Que Nadie se Diera o Nadie de la Inmobiliaria Quisiera Darse Cuenta.

Rematan con que ColinasDeCalifornia.com y LA RIOJA RESIDENCIAL TIJUANA Son un Verdadero Cochinero Producto del Descuido y Abandono de GIG Desarrollos Inmobiliarios Después de 17 años de Abandono de la Constructora por Ahorrarse unos Pesos, Sin Importar las Vidas Humanas que Están en Riesgo.

MÁS INFORMACIÓN EN: ABEL.PRESS

En La Rioja Residencial Tijuana No Se ha Cumplido con la Promesa de Malla Perimetral Electrificada Terminada en el Perímetro, Ni las Cámaras de Video Vigilancia.   La Seguridad es de Bajo Nivel y Se Accede al Fraccionamiento como “Pedro por Su Casa”. Vecinos Viven Intranquilos y Molestos con GIG Desarrollos Inmobiliarios que ha Incumplido con los Estipulado en el Proceso de Venta.




Entradas más populares de este blog

Niña de Dos Años Asesinada y Hombres Calcinados... Es la Delegación de La Rioja Tijuana, La Sánchez Taboada

Alarmante la Situación de Violencia e Inseguridad que se Vive en Tijuana
La Rioja Residencial, Mapa de la Desgracia, El Horror y el Sufrimiento en la Delegación Sánchez Taboada de Tijuana from La Rioja Tijuana - Colinas de California
El Gobierno Municipal de Juan Manuel González "Malrostro", alias el Patas, da Prioridad al Pago de Favores Políticos, a la Venta de Conciencias o hasta a consentir a los "Cuates" Olvidando que Su Compromiso Principal y Único Debería de Ser Con TIJUANA....

abel.website/larioja

... El Primer Edil Panista de Tijuana Entregó Delegaciones como la Sánchez Taboada a Patiños Radiofónicos Venidos a Menos, que Nada Tienen que Hacer Al Frente de Sectores Territoriales y mucho menos de características tan particulares como lo es la Delegación Sánchez Taboada, en donde le "encargó" la "mini" alcaldía al nada célebre Salvador Lujano, Conocido en el bajo mundo como El CHON de La Invasora Tijuana, el cual es de dominio público que ni …

"Comprar en COTO BAHIA Tijuana es Retar a la Muerte"... Niña ACRIBILLADA de tan Solo 2 Años era Vecina de la Narcozona

Construída Sobre Bancos de Arena, COTO Bahía Se Erige en lo que Fuera un BASURERO y Panteón en Tijuana... El Destino Parece Reclamar lo que es de él....




EN EL MODELO SIRIUS DE COTO BAHÍA LOS VECINOS NO SOLO COMPARTEN PAREDES: COMPARTEN LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SU CASA ESTARÁ LIMPIA CUANDO REGRESES DE TRABAJAR... PERO LIMPIA POR QUE LOS MALEANTES QUE ACOSTUMBRAN LA ZONA, ¡SE ROBAN HASTA LA BASURA!

La Rioja Tijuana Departamentos a Precios de Locos en Ubicación Insegura

via GIPHY


La Rioja Tijuana, Inversión en Bienes Raíces No Recomendada: Departamentos en Ubicación de Rezago Social a Precios que la PROFECO debería de intervenir de oficio, ante lo elevados y fuera de la realidad del mercado en la zona de la Delegación Sánchez Taboada
La Rioja Residencial Tijuana Ubicación para Morirse:
La Rioja Tijuana se encuentra ubicada en la zona de Colinas de California, junto a Coto Bahía y Bonaterra Residencial, estos últimos dos desarrollos de la familia Gómez Flores de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, ya comienzan a ser rematados y subastados en segunda venta ante la promesa incumplida de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS / DECAMAR INMOBILIARIA de que dichas propiedades conservarían su valor.
Actualmente la Zona se encuentra en el centro de la guerra entre bandas rivales de narcotraficantes que se disputan el control de cada centímetro de la Delegación Sánchez Taboada, a la que pertenecen las colonias populares de GIG desarrollos inmobiliarios en Tijuana: 

Narco Zona en…