Ir al contenido principal

Coto Bahia y La Rioja Tijuana comparten el Apeste de los Rellenos Sanitarios en donde se Localizan

Rellenos Sanitarios Pestilentes y Putrefactos son los Terrenos Donde Se Construye la Segunda Etapa de La Rioja Tijuana, en la vaporear express para el próximo gobierno, la zona de Colinas de California, en donde el hartazgo de clientes para con la inmobiliaria GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS Crece a razón del mal olor que se percibe ya a kilómetros.
MOBBING LA RIOJA TIJUANA: ¿QUIÉN PROTEGE AL CLAN DE ARMANDO GÓMEZ FLORES y le Permite Violar LA CONSTITUCIÓN MEXICANA Con GIG Desarrollos Sin Consecuencias Legales?    GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS, Cáncer de Nuestro México; Construyendo su Fortuna a Costa de los Mexicanos a los que Miente, Roban y Amenazan. Los Hermanos Gómez Flores, Cáncer Nacional. Aquí Exponemos la Realidad sobre los Desarrollos Inmobiliarios Construidos por el Clan Delincuencia de Tlajomulco. Algunos, Como La Rioja Tijuana, son Vendido como Exclusivos, pero Construidos sobre Rellenos Sanitarios Pestilentes.  GIG Desarrollos Inmobiliarios Historial de Abuso y Corrupción, Tráfico de Influencias e Ilegalidades de la Mafia de Tlajomulco, Jalisco. Los Gómez Flores, Familia sin Valores, Nuevos Ricos, No se Respetan Ni entre Ellos, Roban a su Propia Hermana y le Roban a los Mexicanos con la Venta de Vivienda de Mala Calidad a costos Fuera de la Realidad del Mercado y Construidos en Zonas de Alta Incidencia Delictiva y Descomposición Social. Sobre Rellenos Sanitarios Pestilentes. Encima, GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS - DECAMAR INMOBILIARIA, Consorcio G, Grupo 2 G, Viola Cínicamente los Derechos Laborales de Mexicanos ante la Autoridad Casi Cómplice que Permite el Atropello de los Derechos de Mexicanos.

Entradas más populares de este blog

Niña de Dos Años Asesinada y Hombres Calcinados... Es la Delegación de La Rioja Tijuana, La Sánchez Taboada

Alarmante la Situación de Violencia e Inseguridad que se Vive en Tijuana
La Rioja Residencial, Mapa de la Desgracia, El Horror y el Sufrimiento en la Delegación Sánchez Taboada de Tijuana from La Rioja Tijuana - Colinas de California
El Gobierno Municipal de Juan Manuel González "Malrostro", alias el Patas, da Prioridad al Pago de Favores Políticos, a la Venta de Conciencias o hasta a consentir a los "Cuates" Olvidando que Su Compromiso Principal y Único Debería de Ser Con TIJUANA....

abel.website/larioja

... El Primer Edil Panista de Tijuana Entregó Delegaciones como la Sánchez Taboada a Patiños Radiofónicos Venidos a Menos, que Nada Tienen que Hacer Al Frente de Sectores Territoriales y mucho menos de características tan particulares como lo es la Delegación Sánchez Taboada, en donde le "encargó" la "mini" alcaldía al nada célebre Salvador Lujano, Conocido en el bajo mundo como El CHON de La Invasora Tijuana, el cual es de dominio público que ni …

"Comprar en COTO BAHIA Tijuana es Retar a la Muerte"... Niña ACRIBILLADA de tan Solo 2 Años era Vecina de la Narcozona

Construída Sobre Bancos de Arena, COTO Bahía Se Erige en lo que Fuera un BASURERO y Panteón en Tijuana... El Destino Parece Reclamar lo que es de él....




EN EL MODELO SIRIUS DE COTO BAHÍA LOS VECINOS NO SOLO COMPARTEN PAREDES: COMPARTEN LA INCERTIDUMBRE DE NO SABER SI SU CASA ESTARÁ LIMPIA CUANDO REGRESES DE TRABAJAR... PERO LIMPIA POR QUE LOS MALEANTES QUE ACOSTUMBRAN LA ZONA, ¡SE ROBAN HASTA LA BASURA!

La Rioja Tijuana Departamentos a Precios de Locos en Ubicación Insegura

via GIPHY


La Rioja Tijuana, Inversión en Bienes Raíces No Recomendada: Departamentos en Ubicación de Rezago Social a Precios que la PROFECO debería de intervenir de oficio, ante lo elevados y fuera de la realidad del mercado en la zona de la Delegación Sánchez Taboada
La Rioja Residencial Tijuana Ubicación para Morirse:
La Rioja Tijuana se encuentra ubicada en la zona de Colinas de California, junto a Coto Bahía y Bonaterra Residencial, estos últimos dos desarrollos de la familia Gómez Flores de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, ya comienzan a ser rematados y subastados en segunda venta ante la promesa incumplida de GIG DESARROLLOS INMOBILIARIOS / DECAMAR INMOBILIARIA de que dichas propiedades conservarían su valor.
Actualmente la Zona se encuentra en el centro de la guerra entre bandas rivales de narcotraficantes que se disputan el control de cada centímetro de la Delegación Sánchez Taboada, a la que pertenecen las colonias populares de GIG desarrollos inmobiliarios en Tijuana: 

Narco Zona en…